Empresa

Tras casi ocho años en el sector, nuestras señas de identidad siguen siendo la atención individualizada y el asesoramiento técnico y formativo de nuestros clientes.

Algunas de las especialidades de COMERCIAL MEDICOTÉCNICA son:

  • Reeducación del suelo pélvico
  • Diagnóstico urodinámico y gastrointestinal
  • Tratamiento del dolor y regeneración tisular
  • Incontinencia
  • Rehabilitación peneana e impotencia

Para ello, tenemos la satisfacción de continuar trabajando con marcas de excepción, que han decidido acompañarnos en esta nueva aventura.

Detrás de marcas como ALVA, BIRDI, HYDROSUN, MMS, PHENIX, OSBON o URICLIP, se encuentran personas pertenecientes a pequeñas o medianas empresas, llenas de vocación y entusiasmo, que son hoy en día líderes mundiales en sus respectivas especialidades.

Estamos especialmente sensibilizados con los trastornos del Suelo Pélvico y su enorme impacto en la calidad de vida de miles de hombres y mujeres. Desde nuestra empresa deseamos contribuir a normalizar la percepción de estos problemas desde el punto de vista psicosocial y sanitario.

En este sentido nuestra empresa coopera activamente con los mayores expertos mundiales en la concepción y fabricación de dispositivos médicos para el tratamiento del dolor, las incontinencias, la impotencia o el deterioro de la sexualidad.

Así mismo nos sentimos profundamente orgullosos de colaborar y contar entre nuestros clientes con los más importantes terapeutas y formadores.

El objetivo principal de COMERCIAL MEDICOTÉCNICA es proveer de las mejores soluciones a nuestros clientes:

  • A los Profesionales de la Salud, suministrándoles el equipamiento médico que mejor se ajuste a sus necesidades y pretensiones.
  • A los Pacientes, proporcionándoles aquellos dispositivos de uso personal que les ayuden a continuar en casa los tratamientos efectuados en consulta y/o recomendados por sus terapeutas, para realzar, reforzar y mantener en el tiempo los logros obtenidos.

Finalmente, desde COMERCIAL MEDICOTÉCNICA recomendamos siempre a los pacientes que no dejen de acudir a su especialista: los contenidos de esta u otras webs son meramente informativos, y en ningún caso pueden sustituir a una consulta médica.

A todos ustedes, fabricantes, profesionales de la Salud y pacientes, les damos cordialmente la bienvenida a medicotecnica.com.

José Miguel Martínez Esparza

Translate »